Condiciones de venta

  1.        Las condiciones de entrega a domicilio son puerta a puerta. La mercancias se descargarán con transpaleta en una zona donde este sea practicable.
  2.        El porteador actúa frente a  Gabriel Giménez Millán S.L. como mandatario del comprador desde el momento mismo de la recepción de las mercancías  renunciando expresamente a que estas respondan del precio del transporte.
  3.        El comprador se somete a los juzgados de Lorca con renuncia a su fuero propio para todos los efectos dimanantes de esta compra-venta.
  4.        La mercancía queda en propiedad Gabriel Giménez Millán S.L. hasta que esté totalmente pagada.
  5.        El porteador se hace a cargo y conforme de los kgs y del buen estado de la mercancía hasta su entrega. Haciendo se a cargo el transportista  de cualquier incidente que pudiera surgir.
  6.        La entrega del residuo de envase, o envase usado es responsabilidad exclusiva del proveedor final para su correcta gestión ambiental (Art. 12 Ley 11/97 en relación Art. 18.1 de su reglamento).
  7.        No se admite ningún tipo de reclamación ni devolución por defecto en los materiales excepto en calidad de primera  y no estando colocado. Gastos de envío por devolución irán por cuenta del cliente.
  8.        Producto revisado y conforme por el comprador o persona autorizada.
  9.        De acuerdo con la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado perteneciente a la empresa emisora de éste documento, con la finalidad de tratarlos en nuestras tareas de administración y gestión. Sus datos serán de uso exclusivo de la Entidad, salvo que las leyes dispongan otra cosa. Queda usted informado de sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos : info@azulejosgimenez.es

Inscrita en el R.M. de Murcia 29-4-92, Tomo MU-228, Folio 15, Hoja MU-4.563, Inscripción 1º. C.I.F: B-30326250